Espectáculos Internacional

Captan a Belinda y Christian Nodal juntos tras su supuesta ruptura

Belinda
dorada ice

La pareja del año, Belinda y Cristian Nodal han dejado esta semana llena de memes debido a las especulaciones sobre la ruptura de Cristian Nodal y Belinda, pero quizá todo fue en vano.

Sin embargo, Belinda y Nodal fueron vistos anoche en un set de grabación juntos lo que dejaría todas las suposiciones sobre su separación es eso, una suposición.

Los fans empezaron a creer que la pareja se había separado debido a que ambos dejaron de seguirse en la red social Instagram y Nodal borro todas las fotografías del mismo.

Lea También: Los memes que deja la supuesta ruptura entre Belinda y NodalLos memes que deja la supuesta ruptura entre Belinda y Nodal

Nodal, el cantante de regional mexicano fue el primero en dejar de seguir a la cantante y actriz.

En consecuencia, a esto Beli actuó de manera similar a Nodal, pero ella no elimino las fotos del compromiso, ni la foto que utilizaron de promoción para un proyecto que hicieron en conjunto como ser la «La Voz Azteca.»

Se podría creer que todo esto fue un acto de publicidad para algún próximo proyecto de la pareja en conjunto,

Cabe destacar que hace unos meses Nodal y Belinda habían anunciado su compromiso después de un año de relación, pero esto ahora está por verse.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro