Virales

Según la canción «Mundo de Piedra» de Canserbero, ¿Qué pasó un 3 de abril? 🤔

Según la canción "Mundo de Piedra" de Canserbero, ¿Qué pasó un 3 de abril? 🤔
Foto: Web
dorada ice

En 2012, Canserbero estrenó la canción “Mundo de Piedra”, donde relata el hecho de un crimen, que ocurrió de maneras muy diferentes.

Cada año, esta canción provoca curiosidad entre los internautas, quienes se preguntan si lo relatado en la canción es real o simplemente se creó para la canción de Canserbero.

En las primeras líneas de la canción, se menciona a Carlos Camacaro, supuesto agente de la policía, que sale a la calle a cumplir su labor, sin embargo, queriendo salir de la rutina busca un prostíbulo.

Además, María Hernández, de 43 años de edad, la esposa, sospechaba de una infidelidad, por lo que, cuando Carlos salió de su casa, decidió seguirlo hasta el prostíbulo que se dirigía.

Lea También: Empieza el lío por la IA: Billie Eilish, J Balvin y más artistas firman carta para proteger derechos de autor

María, entra al cuarto y consumida por la ira le dispara a su esposo, esto explicado en el segundo verso de la canción, “Mundo de Piedra”.

Siguiendo con la canción, en el tercer verso, se conoce sobre el hijo de Carlos y María, quien está involucrado en el negocio de las sustancias ilícitas, sin embargo, es victima de un robo y lo curioso es que el papá, pasó por el mismo lugar, pero no supo que era él.

Al final de la canción, se logra escuchar a una reportera, mencionando en la radio lo sucedido con Carlos, María y el joven.

Pero, ¿La historia es real?

Muchos creadores de contenido de la red social TikTok, aseguran que la historia es real, pero como ha sucedido en otras ocasiones, este tipo de hechos se vuelven virales entre los usuarios, precisamente en esta red social. Pero, la historia no es real, es simplemente ficticia, se usó este relato, con el fin de concientizar a las personas sobre la delincuencia y lo disfuncional que pueda existir entre las familias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario