Espectáculos Virales

Caner Cindoruk es Volkan Arslan en “Traicionada” la nueva novela turca de Canal 11

dorada ice

Caner Cindoruk es el actor principal de la novela “Traicionada”, el actor trae a la vida al personaje Volkan Arslan, esposo de Asya Arslan.

En la novela turca «Traicionada» aparece Volkan Arslan, un arquitecto graduado de una de las mejores universidades de Estambul gracias al esfuerzo de su familia. Luego conoció a Asya que más tarde quedaría embarazada de su hijo. Por lo cual le propuso matrimonio y la llevó su ciudad natal.

Lea También: VIDEOS “Zafarrancho” | A puño cerrado se van supuestos Libres y empleados de la Secretaría de Trabajo

Aunque es un esposo y padre maravilloso, Volkan tiene un secreto que ha tenido que mantener en silencio por dos años. Pero ahora esta apunto de perder a Ali, su hijo, lo más preciado de su vida ahora que su esposa ha descubierto su terrible secreto.

No te pierdas del gran estreno de “Traicionada” este miércoles 10 de agosto a las 8.00 p.m. por la señal de Canal 11.


Quizás te puede interesar:


VIDEO “Hasta con lengua” | Captan a Roxanna Somoza dándole un apasionado beso a una mujer

La guapa influencer, modelo, y tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, vuelve a estar en el ojo del huracán tras ser captada dándole un apasionado beso a una mujer.

Durante el video se observa a Roxanna Somoza, besar a una joven durante una fiesta, quienes, entre medio de sonrisas, protagonizaron este momento.

Lea También: VIDEO “IMPACTANTE” | Criminales ingresan a cobrar extorsión en barbería

Se trata de Sofía Hernández, una joven sampedrana y amiga de Somoza, quien subió un video celebrando los 10 meses juntas ¿será de amistad?

Hasta el momento, la sensual hondureña no se ha pronunciado sobre el polémico beso, a pesar de lo viral que se volvió el clip por sus candentes imágenes.

Mira aquí el beso:

[jwplayer P4N1wUS7]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario