Sin colores ni equipos: estos gladiadores ya se están en la etapa individual de Calle 7 Honduras

Sin colores ni equipos: estos gladiadores ya se están en la etapa individual de Calle 7 Honduras

25 de septiembre de 2025Calle 7, Canal 11

La etapa de individuales en Calle 7 Honduras comenzará este 29 de septiembre y marca un antes y un después en la competencia. Aquí ya no existen equipos ni colores, solo gladiadores dispuestos a demostrar de qué están hechos en cada prueba.

La presión aumenta, la estrategia personal cuenta y cada punto vale para consolidar su lugar en la historia del programa.

Lea También: Jeremy es el nominado del jueves y se acerca el viernes de eliminación en Calle 7 Honduras

Mujeres en individuales: Marbella, Kenia, Yenny y Meyvi

En la rama femenina, Marbella, Kenia, Yenny y Meyvi se consolidan como las primeras gladiadoras que avanzan a la etapa individual. Estas cuatro competidoras deberán asumir toda la responsabilidad de sus actuaciones, sin depender de ningún equipo.

Cada una enfrenta la oportunidad de brillar por mérito propio, demostrando habilidades, resistencia y estrategia. La competencia individual las desafía a superar sus límites y a escribir su propia historia en Calle 7 Honduras.

Hombres en individuales: Francois y Acdiel asegurados

En la rama masculina, solo Francois y Acdiel se encuentran hasta ahora en la etapa individual. Ambos ya han demostrado su capacidad y aseguran su lugar entre los gladiadores que lucharán de manera individual, mientras el resto de los hombres aún debe ganarse su pase.

Viernes de eliminación definirá a los últimos masculinos

Los otros dos hombres que ingresarán a individuales se definirán este viernes, durante el esperado viernes de eliminación. Jordi, Fernando y Jeremy se enfrentarán en un duelo donde solo dos avanzarán a la etapa individual y uno deberá decir adiós a la competencia. La tensión es máxima y cada movimiento cuenta.

Individualidad y desafío total

En esta etapa, ya no existen colores ni equipos. Cada gladiador compite por su nombre, su historia y su legado. La disciplina, el trabajo arduo y la estrategia individual son claves para mantenerse en la contienda. Cada prueba es un desafío personal y cada punto una oportunidad para consolidar su lugar en la competencia.

Lea También: Calle 7 Honduras: última victoria en equipo del rojo con dominio absoluto en las tres competencias