Fernando Oliva es el segundo nominado del equipo rojo tras nueva derrota en Calle 7 Honduras

Fernando Oliva es el segundo nominado del equipo rojo tras nueva derrota en Calle 7 Honduras

8 de abril de 2025Calle 7, Canal 11

Una vez más, la tensión se apoderó de la competencia en Calle 7 Honduras. Tras la derrota sufrida en el capítulo de este lunes, el equipo rojo se vio obligado a nominar a uno de sus integrantes, y esta vez, el elegido fue Fernando Oliva.

La decisión fue tomada por mayoría dentro del grupo, quienes argumentaron que el desempeño de Oliva durante la jornada no fue el esperado. A pesar de la carga emocional que implica la nominación, sus compañeros le recalcaron que la intención no era castigarlo, sino motivarlo a mejorar.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Aroni regresa a la competencia y Calle 7 Honduras presenta a Wilder Reyes como nuevo gladiador

“Esto es para que crezcas, con el tiempo lo vas a entender”, le dijeron, tratando de reforzar el espíritu deportivo y de superación que caracteriza al programa.

Con esta nominación, el equipo rojo ya cuenta con dos participantes en riesgo, lo que aumenta la presión de cara a los próximos enfrentamientos. La competencia se intensifica y los gladiadores saben que cada error cuenta y cada punto puede marcar la diferencia entre la continuidad y la eliminación.

Fernando, por su parte, asumió la noticia con serenidad, aunque visiblemente afectado. Ahora deberá prepararse física y mentalmente para enfrentar el reto que se avecina, demostrando que puede revertir la situación y ganarse nuevamente la confianza de su equipo.

El ambiente en Calle 7 Honduras no da tregua y cada capítulo se convierte en un nuevo desafío. La lucha por la permanencia está más viva que nunca y las nominaciones empiezan a definir el rumbo de los equipos en esta temporada cargada de intensidad y emociones.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Claudia reacciona con humildad tras nominada en Calle 7 Honduras: “Lo veo como una oportunidad”