Con un toque de magia y calidez, según la tradición la llegada de diciembre trae consigo el brillante momento en que las familias colocan luces y árboles de navidad, iluminado cada rincón en su hogar.
En un lienzo de unión y creatividad es en lo que se convierte esta actividad, dejando consigo un significado profundo en la navidad.
Lea También: “Para no ver a su ex”| Madre envía a su bebé donde su padre con un desconocido en un taxi
Según el significado católico el momento exacto para colocar el árbol de navidad es el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, dando inicio a una temporada llena de luz y esperanza, en honor a la concepción del hijo de Dios.
La tradición trae consigo el entrelazar la fe, donde se representa el anuncio del Espíritu Santo a María y con ella la colocación de Belén, representando el nacimiento del niño Jesús.
Lea También: ¨WISH, NOS ENSEÑA QUE LOS ANHELOS DEL CORAZÓN SE CUMPLEN¨
En muchos sitios del mundo suelen mantener el espíritu navideño desde el domingo de adviento, en esta ocasión fue el pasado domingo 3 de diciembre, siendo una fecha que marca el inicio de una temporada llena de celebraciones y expectativas.
¿Qué significan los adornos del árbol de navidad?
Cada adorno que contienen los árboles, simboliza un memorable significado, comenzando por la estrella, que hace representación a la Estrella de Belén, con la historia del nacimiento del Niño Jesús.
Las esferas son un símbolo de los dones de la humanidad, por lo que rinde homenaje a la humildad, mientras que los lazos caracterizan la unión familiar.
Este mosaico de adornos refleja la modernidad y la tradición, permitiendo a los fanáticos de la navidad representar el amor en cada peldaño de creatividad.
La decoración navideña reafirma la conexión con las raíces y se da la bienvenida a la alegría y representa el renacimiento de la fe.
¿Usted qué opina?