Equipo Rojo de Calle 7 Honduras se fortalece con nuevos competidores
La temporada 15 de Calle 7 Honduras continúa ganando fuerza con la incorporación de un grupo renovado de gladiadores que integran el Equipo Rojo.
Después de intensas semanas de selección, estos competidores llegan con la misión clara de demostrar su habilidad, fuerza y compromiso en una de las competencias más exigentes de la televisión nacional.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Así queda conformado el nuevo equipo amarillo en Calle 7
Conoce a los nuevos gladiadores rojos
El Equipo Rojo quedó conformado por diez talentosos competidores que combinarán experiencia y ganas de triunfar:
-
Preeben
-
Víctor
-
Jordy
-
Francois
-
Chomin
-
Yenny
-
Maritza
-
Rubi
-
Elizzabet
-
Damaris
Cada uno de ellos aportará al equipo una mezcla única de destreza física, estrategia y actitud competitiva, ingredientes esenciales para conquistar la arena de Calle 7.
Una temporada llena de adrenalina y retos
Con estas nuevas incorporaciones, el equipo rojo se prepara para enfrentar los desafíos que trae la temporada 15, caracterizada por pruebas de alta exigencia física y mental, incluyendo innovadoras competencias que pondrán a prueba la destreza por los aires.
Los gladiadores están listos para pelear cada punto y llevar a su equipo a la cima, manteniendo viva la pasión y el entretenimiento que Calle 7 Honduras ofrece a toda la familia.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Batalla de alto nivel: así se vivieron las tres competencias de este viernes en Calle 7 Honduras


















