Desempate de infarto en Calle 7 Honduras: amarillos ganan y rojos nominarán mañana
La jornada de este miércoles en Calle 7 Honduras mantuvo a los fanáticos pegados a sus pantallas con una serie de competencias que pusieron a prueba la resistencia, estrategia y fortaleza de ambos equipos.
La noche arrancó con una gran expectativa tras la insinuación de Tavo sobre una posible banca, y con ello, la posibilidad del regreso de excasting o excompetidores.
Lea También: Emoción, sorpresas y desempate: Así se vivió la jornada en Calle 7 Honduras
Maritza se une al equipo rojo y arranca la batalla
Con la entrada oficial de Maritza Lara al equipo rojo, los equipos quedaron equilibrados y listos para darlo todo. La primera competencia fue reñida, pero los rojos lograron imponerse gracias a un sólido desempeño, sumando los primeros 100 puntos y obteniendo además la ventaja de Ranchitas.
300 puntos y el empate en la tercera competencia
Ambos equipos llegaron parejos a la tercera prueba, y pese al esfuerzo de los rojos, los amarillos tomaron la delantera y se llevaron los 300 puntos, igualando el marcador total del día. Esta situación llevó a un intenso desempate de caballeros, donde los nervios estaban a flor de piel.
El desempate lo define todo: amarillos celebran la victoria
Lea También: Maritza Lara regresa a Calle 7 Honduras para ocupar la vacante femenina del equipo rojo
En un cierre de infarto, el equipo amarillo se quedó con la victoria del día tras vencer a los rojos en el desempate. Con esto, el equipo rojo deberá nominar a uno de sus integrantes mañana miércoles, lo que pone presión adicional sobre sus competidores.
La tensión sigue creciendo y el ambiente se torna cada vez más competitivo. Todo se definirá en la próxima jornada y el nominado del equipo rojo podría cambiar el rumbo del juego.