«De Todo Menos Perfectas» Maru y Renata revelan un sueño pendiente tras inesperada confesión de María José Martínez
El más reciente episodio del popular podcast hondureño “De Todo Menos Perfectas”, producido por R Media Producciones y presentado por Maru Quezada, María José Martínez y Renata “La Instaladora”, se centró en un tema profundo y universal: “De la dependencia a la independencia”.
Las tres voces femeninas compartieron experiencias personales sobre cómo han transitado entre ambas etapas en distintos momentos de sus vidas.
Lea También: Nuevo episodio de “De Todo Menos Perfectas”: desentrañando las relaciones tóxicas
Sin embargo, más allá de la reflexión y las anécdotas emotivas, un momento inesperado robó la atención de los oyentes y de las redes sociales.
Todo comenzó cuando María José Martínez confesó con alegría que durante su juventud fue palillona en varias ocasiones. Su relato, lleno de nostalgia y trajo recuerdos vívidos de ensayos y desfiles patrios, lo que provocó una reacción espontánea de sus compañeras.
Entre risas y emoción, Maru y Renata revelaron que ellas nunca tuvieron la oportunidad de ser palillonas, pero que es un sueño que aún no dan por perdido.
Lea También: Alejandra Rubio sorprende a su nueva conquista con costoso regalo
¿Y si nos proponemos para los desfiles del 15 de septiembre?, bromeó Renata, mientras Maru apoyaba la idea entusiasmada.