Acdiel celebra su ingreso a Calle 7 Honduras: “Siempre fue mi sueño desde niño”
El joven competidor Acdiel se integró recientemente a la nueva temporada de Calle 7 Honduras, ocupando el lugar que dejó Jeffrey tras una lesión. Aunque su llegada no dio como parte del grupo inicial de seleccionados, su esfuerzo y determinación le permitieron ganarse un puesto en el equipo amarillo, tras una intensa disputa con Elvin.
Acdiel enfrentó tres competencias decisivas para asegurar su lugar. En las dos primeras logró imponerse sobre Elvin, quien niveló el marcador en la tercera prueba. Sin embargo, una lesión obligó a Elvin a renunciar antes del desempate, lo que le abrió la puerta oficialmente a Acdiel en el reality.}
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Calle 7 Honduras anuncia el regreso de un gladiador rojo tras la renuncia de Aroni
Declaraciones de Acdiel
“Me siento muy feliz, siempre fue mi sueño desde niño poder pertenecer al programa”, expresó emocionado en entrevista con Once Noticias Digital. Su entusiasmo es evidente y ha sido bien recibido por los seguidores del equipo amarillo.
El nuevo gladiador también aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a la fanaticada que lo ha respaldado desde su ingreso. “A pesar de ser nuevo, puedo sentir que me recibieron muy bien; me siento muy querido por la fanáticada del equipo amarillo”, dijo.
En cuanto a su relación con sus compañeros, Acdiel destacó el ambiente de compañerismo que vive dentro del equipo. “Me llevo muy bien con mis compañeros, trabajamos en equipo”, comentó.
Aunque no fue convocado desde el inicio, Acdiel confiesa que mantuvo la esperanza de ser llamado. “Sabía que en algún momento la producción me iba a dar la oportunidad en el tiempo indicado, porque creo en mi potencial”.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Jeremy Kings, el nominado del día tras derrota del Amarillo y decisión del Rojo
Con su energía, compromiso y carisma, Acdiel promete dar lo mejor de sí en cada competencia y seguir ganándose el corazón del público hondureño.











