Nacionales Sucesos

CALCINADO | Muere hombre al chocar su vehículo contra rastra en Jutiapa, Atlántida

dorada ice

Un hombre murió calcinado al interior de su vehículo por no poder escapar de las llamaradas de fuego que invadieron su automóvil, luego de colisionar con una rastra en la carretera del sector de Jutiapa, Atlántida.

Jutiapa.- El ahora occiso que se trasladaba en un vehículo tipo turismo, fue identificado como Pablo González, quien se presume quedó atrapado con el cinturón de seguridad del auto.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para intentar sofocar las llamaradas de fuego que rápidamente se esparcieron por el lugar.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron la colisión.

 


Quizás te puede interesar:


Puerta mal cerrada provoca que menor de tres años muera al caer de taxi en movimiento en Tegucigalpa

Un descuido terminó en tragedia cuando una niña de tres años falleció luego de caer desde un taxi que iba en movimiento en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Parientes explicaron que el incidente se dio cuando la niña y su madre abordaron el taxi, pero aparentemente la progenitora no se percató de que la puerta quedó mal cerrada.

 Lea También: VIDEO | Se reporta aparatoso volcamiento de camión en la CA-5

Lamentablemente cunado el vehículo iba en movimiento la puerta se abrió y por consecuencia la bebé cayó al pavimento resultando con golpes severos que obligaron a la madre a llevarla al Materno Infantil.

No obstante, los esfuerzos por recuperarla fueron en vano al confirmarse el deceso de la menor al momento en que arribaban al Hospital Escuela de la capital ya que la pequeña no presentaba signos vitales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro