Belleza Salud Vida

CONOCE AQUÍ | Los beneficios de tomar café justo antes de hacer ejercicio

café
dorada ice

La bebida favorita de muchos, el café tiene múltiples beneficios, conoce porque se recomienda tomar café antes de ejercitarte.

El café es una de las bebidas más consumidas y apetecidas por las personas en toda la esfera global, hay incluso individuos que lo primero que hacen al levantarse es tomar un caliente y delicioso café. Esta bebida suele acompañar grandes charlas, un desayuno e incluso de el se derivan múltiples preparaciones y presentación que contienen este grano.

Lea También: ¿Riesgo o beneficio?: Te contamos más sobre el consumo de comida picante

Es importante mencionar que, en medio del auge de esta bebida hay profesionales que mencionan que no se debe abusar de su consumo, hay otros que indican que cuando se consume con moderación trae un sinfín de beneficios para la salud.

El café está contraindicado en algunos pacientes, las mujeres en estado de gestación y en periodo de lactancia pueden ingerir café, pero un número de tazas determinado al día, ya que el abuso de esta sustancia puede pasar al bebé y alterara su funcionamiento.

Sin embargo, esta bebida es un compañero de entrenamiento difícil de alcanzar, con envidiable estado de ánimo, muy energético, que no siente dolor ni aburrimiento.

Lea También: ¿Cuáles son las consecuencias de moderse las uñas?

El efecto principal de la cafeína en el cuerpo es aumentar el sentido de alerta y la excitación, lo que puede hacer que los entrenamientos no se sientan tan duros. Se ha demostrado que beber café antes de hacer ejercicio aumenta el rendimiento físico en un 11-12%, la resistencia, y ayusa a aumentar la quema de grasa al estimular al cuerpo a liberar ácidos grasos, que luego se utilizan como energía, en la sangre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario