Nacionales Sucesos Titulares

«Venían de la escuela»😢| Una estudiante muerta y varios heridos en accidente de bus escolar en Roatán

Una niña perdió la vida en accidente de bus escolar en Roatán
Foto- accidente tránsito Roatán
dorada ice

Una menor de edad perdió la vida luego de que el bus escolar en el que se transportaba chocara con otro vehículo tipo camioneta.

El bus escolar tipo «rapidito» transportaba al menos 14 estudiantes que regresaban de la escuela hacia sus casa; producto del impacto una menor de edad perdió la vida y otros resultaron heridos.

El hecho se registró antes de llegar a Fantasy Island, Roatán, Islas de la Bahía.

Lea También: GALERÍA| «A punto de ser tragedia»: Hombre en supuesto estado de ebriedad causa brutal accidente contra bus escolar en la capital

A la escena llegaron familiares de los escolares, y miembros de la Policía Nacional, quienes trabajan en investigar como ocurrió el accidente para aplicar responsabilidad penal al responsable.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad del menor, serán las autoridades correspondientes quienes brinden esa información.

Según medios de comunicación local, el hospital de Roatán se encuentra saturado por el gran número de heridos.

Lea También: A CUCHILLAZOS | Menor de cinco años habría fallecido a manos de su madre en SPS; los cuerpos fueron encontrados tres días después

Otro accidente de transito de bus escolar

El pasado 13 de marzo un hombre en estado de ebriedad impactó con un busito que transportaba estudiantes, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario