Virales

VIDEO | Bus se detiene a mitad de calle para lavar sus llantas, pese al trafico que había

Bus
dorada ice

El video fue gravado por una ciudadana que denunciaba este hecho realizado por los conductores de un bus y que afecta a una buena parte de los hondureños.

El video fue compartido en las redes sociales donde rápidamente se viralizó debido al su contenido debido a lo ocurrido con el bus.

Lea También: Impactante declaración de Marlene Alvarenga a quien Salvador Nasralla le había pedido ¿Matrimonio?

En las imágenes se ve a dos jóvenes quienes comienzan revisar las llantas traseras del transporte tipo rapidito en el que se conducían.

Cabe señalar que, uno de los muchachos comenzó hacer señal de espera para los otros automóviles que se encontraban detrás del bus.

Lea También: VIDEOS | Mira aquí las diferentes caídas que ha tenido Joe Biden

Como era de esperarse el tráfico en las calles de las avenidas de Comayagüela no tardó en llegar debido a la accione de los conductores del bus.

Por su parte, los conductores de transporte público comentaron y destacaron que en efecto lo que los jóvenes hicieron es una práctica de limpieza que ellos realizan para andar sus naves aseadas.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Niño de 4 años muere tras ser atacado por dos pitbull; familiares ya habían reportado presencia de perros callejeros

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario