Belleza Especiales Nacionales Televisión

GALERÍA | Bellísima luce Iveth Bulnes a pocos días de dar a luz a su pequeño Adrián 🤱🍼

dorada ice

La reconocida periodista de Canal 11, Iveth Bulnes luce hermosa ante la dulce espera de su bebé Adrián, quien esta a pocos días de nacer.

Y es que desde el 9 de septiembre que dio la noticia a sus seguidores de las redes sociales, que estaba en la espera de un varón. En los últimos días ha hecho notar en fotografías lo hermosa que se mira embarazada.

Junto a su esposo, el diputado de Choluteca, Mauricio Rivera, decidieron nombrar al bebé como Mauricio Adrián.

Lea También: “NOS SENTIMOS BENDECIDOS” | La presentadora Iveth Bulnes anuncia que será mamá por segunda vez

Bulnes se retiró de las pantallas hace un par de semanas, pero ha mantenido a sus seguidores al tanto del crecimiento en su vientre de Adrián, así mismo destacando su hermoso Baby Shower, realizado por sus amigas.

“La dulce espera de Mauricio Adrián está llena de amor y emociones, cada día nos acercamos más a conocerte nuestro pequeño príncipe”, destacó Iveth, en su cuenta de Instagram, tras subir una foto en la que se ve preciosa.

La hermosa presentadora según sus redes sociales, disfruta cada segundo con su pequeño en el vientre, y a la espera de que para inicios del 2024 ya lo tenga en casa.

Lea También: ¿Niño o niña?| Iveth Bulnes revela con alegría el sexo de su bebé

¿Quién es Iveth Bulnes?

La reconocida comunicadora ha destacado en cada presentación noticiosa en los noticieros de Canal 11, por lo que muchas personas le tienen admiración.

Cabe destacar que, ya tiene su primera hija, por lo que bebé Adrián es su segundo retoño.

Lea También: GALERÍA ¡Dijo que sí! | La presentadora Iveth Bulnes se compromete con el diputado Mauricio Rivera

Ha destacado a nivel nacional no solo por su profesionalismo en las noticias, sino también por los encantadores comerciales que realiza, en donde destaca su belleza.

La familia de Canal 11 se une en la dulce espera, para un nuevo integrante, y le desea muchos éxitos en la etapa como mamá.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario