Nacionales Titulares

TOME NOTA| Estos accesos del bulevar Suyapa cerrados por movilización de Libre

cable color

La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó sobre el cierre gradual del bulevar Suyapa ante la movilización del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Desde las 6 de la tarde del jueves (25/01/24) publicaron que frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), específicamente desde el Alma Máter hasta el puente peatonal.

Lea También: Presidenta Castro a diputados: “Nuestras ideologías pueden diferir, pero nuestro amor con la patria es uno y debe unirnos”

Por lo que se hace la sugerencia de tomar rutas alternas a esta principal arteria vehicular, pues se podría presentar bastante tráfico.

Cabe señalar que, para la mañana de este viernes (26/01/24) se reportó que el puente contiguo al Polideportivo de la UNAH ya estaba cerrado.

Lea También: ENEE anuncia cortes de energía para este viernes 26 de enero; descubra las zonas aquí

Para el sábado está programada a las 10 de la mañana la movilización conmemorando el segundo aniversario del gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

Lea También: Agreden a periodistas durante cobertura de Audiencia de policías acusados de millonario robo

En tal sentido, en el sector del bulevar Suyapa están colocando escenarios, pues se desarrollarán varias actividades y se esperan una gran afluencia de asistentes afines al oficialismo.  

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario