Deporte Deporte Nacional

¡BUENAS SENSACIONES! Honduras empata con Paraguay en amistoso

dorada ice

Paraguay y Honduras chocaron en un partido amistoso que servirá para ambos como preparación para la Copa América y Copa Oro, respectivamente.

Honduras presentaba las novedades de Roger Rojas y el joven jugador Rigoberto Rivas en el ataque.

Alineaciones del partido

La albirroja (Paraguay) abrió el marcador desde el manchón penal tras una polémica jugada dentro del área, en la que el jugador hondureño Henry Figueroa realizó un “jalón de camiseta” al jugador paraguayo lo que fue interpretado como penal por el árbitro central.

Oportunidad que fue aprovechada por el delantero Claudio Cardozo para colocar al minuto 16′ el provisional 1-0 para los locales.

Oscar «Tacuara» Cardozo anotando el 1-0

Lea También: Carlos Tábora es cesado como entrenador la selección Sub-20

El equipo guaraní dominó todo el primer tiempo del partido con diversas llegadas que estuvieron a punto de convertirse en gol, sin embargo, no fueron bien aprovechadas por sus jugadores que se notaban algo imprecisos.


Para el segundo tiempo el equipo hondureño salió con una propuesta más ofensiva y se hizo con la posesión de la pelota, logrando hilar varios pases consecutivos y llegadas leves que inquietaban el arco del portero de Paraguay.

Lea También: Lionel Messi llega con mucha ilusión a la Copa América

Fabian Coito, hizo cambios para intensificar el ataque en busca del gol e ingresaron : Rommel Quioto y Andy Najar al terreno de juego en busca de más juego por las bandas.

Fue hasta el minuto 75′ en que los catrachos se hicieron notar, elevando un balón al área tras una jugada de falta para que el capitán Maynor Figueroa, derribara al arquero con golazo de cabeza y colocara el 1-1 en el marcador.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta para ambos equipos, no obstante Honduras demostró buen fútbol con Albert Elis, Romel Quioto, Chirinos, Alex López, Rivas y Najar quienes aportaron el toque de velocidad a la “H” y que tras finalizar el encuentro dejaron buenas sensaciones a los aficionados en apenas el segundo juego dirigido por el entrenador Uruguayo Fabian Coito.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario