Nacionales Sucesos

BRUTAL | “Por ayudar mareros” decapitan hombre en Amarateca

dorada ice

El cuerpo decapitado del hombre vestía únicamente de jeans, y fue encontrado amarrado de pies y manos sobre una estructura de cemento en un solar baldío de la colonia Amarateca.

No obstante, lo más siniestro del hallazgo en Amarateca fue el letrero que era sostenido por la cabeza de la víctima con la frase de: «Aquél que le esté ayudando a los mareros”.

Lea También: VIRAL | Estudiante pone en riesgo su vida por llegar a tiempo a su destino

Por el momento se desconoce tanto la identidad del hoy occiso, así como el móvil y el paradero de los responsables del brutal crimen.

Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras llegan agentes de Ciencias Forenses para identificar el cadáver.


 También te puede interesar:

Detienen a pastor evangélico acusado de violar a una menor de 13 años

Al pastor evangélico lo arrestaron luego de que familiares de una menor interpusieran una denuncia en la cual lo señalan de presuntamente violar a la niña de 13 años de edad.

Las indagaciones establecen que el pastor evangélico Víctor Manuel Zelaya (32) mantenía una estrecha relación con la familia de la pequeña víctima.

 Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Debido a su amistad, el religioso le obsequió un teléfono celular a la menor y tiempo después se comunicó con ella por medio de mensajes y llamadas.

Fue así que logró convencerla para que se encontraran en un sector donde supuestamente llevó a cabo el aberrante hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro