coronavirus
Deporte Nacional

¡BOMBAZO! Platense ficha al entrenador de “moda” en Panamá

Platense
coronavirus

Luego de dar de baja a Guillermo Bernández del banquillo escualo, el Platense anunció la contratación del argentino, Juan Vita, quien viene de ser subcampeón con el modesto Club Este del fútbol panameño.

El Platense presentó la propuesta a Vita de 32 años unas semanas antes de que comenzará el torneo canalero, por lo que este tomó el desafío de levantar al equipo costeño de la situación crítica en la que empezó el campeonato.

Imagen

En ese aspecto, los selacios hacen en el papel, una tremenda contratación pues al argentino lo nombraron el mejor técnico del 2019 en Panamá, por tanto viene con grandes expectativas a su arribo a Puerto Cortés.

Lea También: ¡ARREPENTIDO! Hombre captado con su amante en estadio de Ecuador se pronuncia en redes sociales

De esta manera, Vita esperará hacer la diferencia en el banquillo de Platense pues en el último año despidieron a cinco estrategas: Carlos Martínez, Carlos Caballero, Antony Torres, Héctor Castellón y Guillermo Bernández.

Cabe recordar que los tiburones no empezaron de la mejor forma el Clausura 2020 porque perdieron sus dos primeros partidos por goleadas de 0-3 y 0-4 ante Motagua y Real Minas respectivamente.


Olimpia, el único equipo hondureño en la lista de los mejores de la Concacaf

El Olimpia de Honduras es el único club hondureño que se encuentra en la lista de los mejores equipos de la Concacaf.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), posicionó al Olimpia entre los mejores 12 de la Concacaf, según sus números.

 Lea También: ¡NO APRENDEN! UPN se reforzaría con Ovidio Lanza del Olimpia

Además, los leones ocupan el puesto número 340 a nivel mundial de los 400 que integran la lista del organismo internacional.

A nivel centroamericano el Deportivo Saprissa de Costa Rica es el primero, tras el equipo costarricense se ubica el Cobán Imperial de Guatemala, así como otros equipos de los países antes mencionados.

 Lea También: ¡TREMENDO! Asistente técnico de Olimpia cataloga de “oficinista que nunca tocó una pelota” a dirigente de Motagua

El equipo deportivo más popular del país está por encima del Tijuana de México, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y del Cruz Azul de México.

Aquí la lista:

1.Monterrey de México
2. Tigres UANL de México
3. América de México
4. Santos Laguna de México
5. León de México
6. Atlanta United de Estados Unidos
7. Necaxa de México
8. Deportivo Saprissa de Costa Rica
9. Cobán Imperial de Guatemala
10. Herediano de Costa Rica
11. Antigua de Guatemala
12. Olimpia de Honduras
13. Tijuana de México
14. LD Alajuelense de Costa Rica
15. Cruz Azul de México

Abracemos a honduras
coronavirus