Nacionales Politica Titulares

BOC anuncia manifestación para principios de febrero

BOC
dorada ice

En una conferencia de prensa, el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) en Honduras anunció que llevará a cabo una manifestación en las calles a principios del mes de febrero.

A pesar de los desafíos y ataques que han enfrentado, los miembros del BOC afirmaron que el movimiento no ha perdido fuerza y está planificando futuras actividades para expresar su posición en el próximo mes.

Lea También: Congreso Nacional aprueba préstamo para construcción de tres hospitales, ¿dónde estarán ubicados?

Rashid Mejía, miembro del BOC, expresó que, ante los intentos de destruir el movimiento, planean llevar a cabo una marcha en los primeros días de febrero. Destacó su convicción de que la manifestación en las calles es el camino para recuperar la libertad y la democracia en el país.

Por otro lado, la diputada del Partido Nacional, María Antonieta Mejía, expresó su preocupación por la falta de políticas públicas que fortalezcan el empleo y la ineficacia del gobierno en abordar adecuadamente las políticas de seguridad ciudadana.

Lea También: Ráquel Obando asegura que no habrá modificación en reglamento interno de la CSJ

El BOC instó a las autoridades a priorizar la gobernabilidad y el estado de derecho, subrayando la importancia de abordar la creciente inseguridad que afecta la calidad de vida de los ciudadanos.


Le puede interesar:


MP ejecuta operación contra redes de microtráfico de drogas, trata de personas y depredadores del bosque

El Ministerio Público (MP) inició una operación a nivel nacional con el objetivo de desarticular bandas criminales dedicadas a diversos delitos, entre ellos el tráfico de drogas.

Como parte de esta operación del MP, se están llevando a cabo allanamientos en varias colonias de Comayagüela, donde se presume que operan miembros de estructuras criminales vinculadas al narcomenudeo.

Simultáneamente, el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizarán acciones para erradicar cultivos de hoja de coca y destruir un laboratorio en la aldea Las Brisas, Olanchito, en el departamento de Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario