Cine Espectáculos Virales

Disney reemplaza a los 7 enanitos por criaturas mágicas en el live action de Blanca Nieves

disney blanca nieves
   
cable color

Usuarios difunden imágenes extraoficiales del rodaje de la nueva película en live action de Disney, Blanca Nieves; lo que ha conmocionado a los usuarios por haber cambiado el papel de «los 7 enanitos» para «evitar reforzar los estereotipos».

Según un diario estadounidense, Disney anunció que “criaturas mágicas” reemplazarían a los 7 enanitos.

Lea También: GALERÍA| “EN BODA SECRETA”: Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en Hungría

disney
Blanca Nieves y las «Criaturas Mágicas»

La decisión se tomó luego de que Peter Dinklage (actor de juego de tronos) criticara la elección de la latina Rachel Zegler, como protagonista.

El papel de Zegler fue señalado por el contexto histórico y la nacionalidad de la princesa que originalmente es alemana.

Además, se presume que en esta nueva versión no saldrá un príncipe, sino que se centrará en la historia de una Blanca Nieves que intenta convertirse en líder.

Lea También: Cosculluela, Ricky Martin y hasta los Montaner| Descubre a quién mencionó Residente en su nueva tiradera

Principalmente, los representantes de Disney negaron que las imágenes hayan salido del rodaje de la película, sin embargo, poco tiempo después el departamento de relaciones públicas se pronunció al respecto y afirmó su veracidad.

Por otra parte, mencionaron que aunque si son del set, no son imágenes oficiales y le atribuyeron a la declaración inicial un “mal entendido”.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario