Economia

BLACK FRIDAY SEGURO EN LA CURACAO: Descuentos en todo del 20 al 29 de noviembre

CURACAO
dorada ice

En La Curacao, Radioshack y Ópticas La Curacao han cambiado la manera en que conocías y aprovechabas los descuentos de BLACK FRIDAY, es tiempo de avanzar a nuestra última etapa y con esto, liberaron todos las categorías de productos con descuentos de hasta 70%, llevártelos con CREDITUYO y una tasa preferencial de temporada.

«En el original Black Friday de La Curacao, seguro compras desde YA», con los descuentos y promociones pensadas para que todos los hondureños puedan adquirir todo lo que necesitan 110% garantizados y si te lo quieres llevar al crédito, puedes pagar la primera cuota hasta el 2021.

“Recuerda que contamos con facilidades de envío hasta sus hogares o recoger en tienda con todos nuestros protocolos de bioseguridad. Así que no esperen más y visítennos», expresó Cinthia Ponce Gerente Comercial La Curacao Honduras.

Por su parte, Estefanía Fúnez, gerente comercial de Ópticas La Curacao, explicó que pueden ingresar al link para ver el catálogo con las mejores ofertas.

CURACAO

«En RADIOSHACK también nos actualizamos en este SHACK FRIDAY, porque te traemos las ofertas tecnológicas más increíbles del año. Podrán llevarse todo lo que quieran de manera segura con nuestro CREDISHACK con hasta 24 meses para pagar. Pero, además estamos garantizando la salud de nuestros clientes, tomando todas las medidas de bioseguridad y ofreciendo una alternativa de compra a través de nuestra plataforma online www.radioshackla.com/honduras o a través de WhatsApp Business de la tienda de tu preferencia”, comentó Ornar Cerrato, Gerente comercial de Radioshack.

«Estamos seguros de que en este BLACK FRIDAY verán mejor todo con nuestras increíbles ofertas y promociones de hasta un 70% de descuento en todos los lentes y aros, contamos con todas las medidas de bioseguridad para cuidar de nuestros clientes. O si prefieres agenda tus visitas oftalmológicas a domicilio en donde un especialista se encargará de realizar todos los exámenes”, cita el comunicado de la prestigiosa compañía.

Conscientes de la situación que vive el país debido a la pandemia del COVID19 y a las lluvias tropicales que han azotado, toman todas las medidas de precaución y bioseguridad, también cuentan con diferentes canales para que realices tus compras donde quieras, como quieras y lo que quieras a través de www.lacuracaonline.com o a nuestro número de WhatsApp 3291- 5052.

¡No esperes más y disfruta hoy de todas las ofertas que tenemos en el ORIGINAL y ÚNICO BLACK FRIDAY, SEGURO COMO QUIERAS!

¡APROVECHA ÚLTIMOS 3 DÍAS!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario