Deporte Nacional

Bicolor Nacional solo jugará un partido en la fecha Fifa de noviembre

dorada ice

El compromiso será el 20 de noviembre ante la selección chilena en la ciudad de Temuco.

Ha pasado mucho tiempo desde que Honduras fue visto como una de las mejores selecciones de América. Atrás quedan los recuerdos de aquellos equipos que deseaban foguearse con un conjunto lleno de buenos futbolistas.

Honduras no es un equipo buscado en estos momentos para disputar partidos amistosos.

Lo cierto es que no se han aprovechado las fechas fifa de los meses de octubre y noviembre para darle seguimiento a los nuevos talentos que integrarán el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Bicolor Nacional empató con su similar de los Emiratos Árabes Unidos.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, ha confirmado que el cuadro catracho fue rechazado por Perú y otra selección sudamericana que se buscó para el 16 de noviembre que pudo haber sido el primer partido catracho en estos amistosos internacionales.

Lea También: Olimpia vive otro ambiente con la llegada de Keosseián

El único juego confirmado es contra Chile que dirige Reinaldo Rueda y será el 20 de noviembre en la ciudad de Temuco, una región al interior del país andino. El federativo además reveló que un vuelo chárter llevará a ambas selecciones (Honduras y Chile) desde Santiago hasta ese remoto lugar.

Los partidos amistosos de este año pudieron servir para encontrar futbolistas jóvenes para la eliminatoria mundialista.

“Solo se tendrá un partido amistoso en noviembre que hay que aprovecharlo para darle esa evolución a los muchachos que llegan de la Sub-23”, mencionó Salomón quien ha quedado al cargo de la Fenafuth tras la escandalosa salida de Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit por supuestos casos de corrupción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro