Espectáculos Virales

VIDEOS | La asesora de viajes “Bella» Ramos busca gym en Tegucigalpa para mantener su “cuerpazo”

cable color

La reconocida asesora de viajes, Bella Ramos, se ha abierto con sus fans, contándoles que se sentía «gordita» y les pide tips para mantener su figura.

La petición por parte de Bella, surgió por medio de sus historias de Instagram, mientras esta cortando una piña, y de esa forma, se logra ver un poco su abdomen, mientras vestía unas leggins moradas y un top gris.

«Que me recomiendan para desinflamar abdomen», añadió Ramos en la historia, y según ella recibió muchas recomendaciones por parte de los internautas.

Mira el video: 

Lea También: VIDEO| Georgina Rodríguez enciende las redes sociales bailando bachata al ritmo de «Así es la vida»

«Literal, me acaban de decir muchas cosas a la cual yo consumo y ya veo entonces porque estoy bastante, porque como no he estado yendo al gimnasio, pero si necesito desinflamarme, me siento gordita», destacó la influencer, mientras mostraba su figura.

¿Quién es Bella Ramos?

Bella es una sampedrana de 24 años, quien ha destacado por subir contenido de su figura en las redes sociales, así mismo asegura ser asesora de viajes.

Mira el video: 

Lea También: VIDEO | Milagro Flores y Elton Morazán recrean la famosa escena de la pintura de Titanic

En su cuenta oficial de Instagram, cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes le brindan piropos en cada publicación que comparte.

Los usuarios pasan enamorados de su contenido, y las mujeres se encuentran identificadas por su forma de ser sincera, y aceptar que el cuerpo de la mujer tiene imperfecciones.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario