Crisis Electoral Politica

Tercera derrota consecutiva del Partido Liberal los pone de “correr”

dorada ice

Tanto Así que ahora un grupo de reconocidos liberales solicitan la sustitución de la actual directiva de Consejo Central Ejecutivo.

[jwplayer 0I50SRHf]

Considerado como el peor resultado obtenido en la historia de la institución rojo blanco y rojo, desde el retorno a la democracia en 1981, un sector del Partido Liberal es la opinión que llegó el momento del cambio.

Según las cifras actuales, los “cheles” solo obtuvieron una recepción de 353 mil votos de una proyección que tenían superior a los 400 mil marcas. Según José Luis Moncada, lo mejor sería convocar a una convención.

“Yo creo que es bueno analizar la necesidad de cambiar las autoridades del Partido, después que fracasa la gente y no sirve, hay que cambiarla”, aunque reconoció que esa decisión es única de la Convención Liberal.

piden cambio directiva liberal

Así como Él, otros destacados liberales tienen similar apreciación; pero  causan descontento en destacados líderes, como Mauricio Villeda.

“El Central Ejecutivo son 13 personas y hay uno o dos que tiene esa posición y que son los que perdieron las elecciones internas”, son voces disonantes que provienen del lado oscuro, arremetió.

Aquí, una de las confusiones que se generaron despues del cierre de urnas electorales.

Lea También: Zelaya: “Perdí las elecciones y los datos reflejan que Salvador es el presidente”

“Las voces disonantes que obedecen al lado oscuro de Honduras”, manifestó con determinación.

No obstante algunos analistas no consideran correcto culpar de todo a Luis Zelaya. Es injusto que se le culpe al actual candidato del Partido Liberal de Honduras, por la degradación que tuvo su partido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro