Espectáculos Virales

“Así son las de Tegucigalpa” | Lipstickfables causa revuelo en redes por baleada ‘hecha en casa’

Baleada de Lipstickfables causa revuelo en las redes sociales
Imagen: Facebook.
dorada ice

La hondureña Ana Alvarado, conocida popularmente como Lipstickfables, vuelve a estar en medio de la polémica, en esta ocasión, por su baleada ‘hecha en casa’.

La influencer compartió en las últimas horas la imagen de una baleada casera para recordar los sabores catrachos, sin embargo, los comentarios que recibió no fueron los mejores.

El material gráfico muestra una baleada con una textura un poco dura, lo que generó múltiples reacciones en las redes sociales.

Lea También: Conoce a Nicolle Cerrato la Miss Honduras trilingüe que nos representa en El Salvador

¿Qué dijeron los internautas?

Los usuarios, una vez más, señalaron las baleadas de Tegucigalpa, como poco atractivas a diferencia de su preparación en los departamentos de Honduras.

“Hecha en tegus, tenía que ser”, “Las baleadas de TGU son así”, “Fijo es de Tegus”, “Si comes eso te quebras los dientes”, fueron parte de los comentarios que dejaron en la publicación de Alvarado.  

Lea También: “Tomé días para procesarlo” | Josh Peck reacciona a documental “Quiet On Set” tras críticas por no apoyar a Drake Bell

Pero no todo es negativo, sus seguidores más cercanos mostraron su apoyo y admiración hacia la creadora de contenido.

“La mara que todo le afecta, disfrútela paisana para gustos los colores”, “Se lo merece donde esté, nos representa la verdad, es orgullo hondureño. Es súper bienvenida”, “Todas las que están criticando no saben ni amasar harina”, escribieron.

Lea También: “Beso incluido”| Shakira sorprende con fotografías acurrucada entre brazos de atractivo actor

Y tú ¿Qué opinas de esta publicación que generó debate?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario