Copa América Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¡MALAS NOTICIAS! | Nueva baja para la selección de Honduras en la previa del duelo ante Costa Rica

dorada ice

La selección nacional de Honduras pierde a su tercer portero a tan solo días del repechaje ante Costa Rica por el boleto a la Copa América.  

Una nueva ausencia se reportó en la selección nacional de Honduras en la previa del importante duelo ante Costa Rica, se trata del arquero del Motagua, Marlon Licona quien se lesionó el tobillo y estará al menos 3 semanas de baja, por lo que no podrá ser incluido en la lista de los seleccionados que viajarán a Frisco, Texas este próximo 16 de marzo.

 Lea También: CLAUSURA 2024 | Así se jugará la primera jornada de la segunda vuelta

Licona se une así a las bajas delos también arqueros, Luis «Buba» López y Edrick Menjivar, dejando abierta la posibilidad para que el argentino nacionalizado hondureño, Jonathan Rougier, reciba su primera convocatoria oficial con la selección hondureña. Rougier, tendría entonces abierta la puerta de incluso ser titular, ya que formó parte de los dos microciclos previos de la «.

Asimismo, Harold Fonseca y Alex Güity también son opciones para el técnico Reinaldo Rueda, ya que fueron parte de la lista preliminar enviada por el colombiano. Esta lesión se suma a las de Denil Maldonado, Enrique Facussé, Joseph Rosales, Bryan Acosta, Alberth Elis, Luis «Buba» López y Edrick Menjivar, quienes tampoco estarán disponibles para el partido.

Se espera que en los próximos días el técnico del combinado catracho, Reinaldo Rueda, dé a conocer el listado completo de los jugadores que viajarán el próximo 16 de marzo a Frisco, Texas, Estados Unidos, para posteriormente disputar el partido ante Costa Rica el 22 de marzo en el Toyota Stadium, en busca de la clasificación a la Copa América 2024.


PODRÁS DISFRUTAR DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA EN EXCLUSIVA SOLO POR EL ONCE

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario