Internacional

Encuentran cerca de 50 cadáveres de miembros de congregación; pastor pidió que ayunaran “hasta conocer a Jesús”

Jesús
dorada ice

En los últimos días han encontrado al menos 47 cadáveres de miembros de la Iglesia Internacional de la Buena Nueva en Kenia, quienes el pastor les habría solicitado ayunar «hasta conocer a Jesús».

La masiva muerte de esta congregación calificada como un secta, dirigida por Makenzie Nthenge, está bajo investigación tras los terribles hallazgos.

Lea También: GALERÍA | Apuñaló 100 veces a su padrastro y su madre lo entregó a las autoridades

De a cuerdo a medios internacionales, dichos cuerpos sin vida fueron encontrados en terrenos de la propiedad de un pastor.

Jesús ayuno muertes

El sujeto fue arrestado, pues las acusaciones apuntan a que había pedido a los seguidores que ayunaran «hasta la muerte», tras la creencia que irían al cielo si morían de hambre.

«Este domingo exhumamos 26 cuerpos, lo cual lleva el número total a 47», indicó el jefe de investigaciones criminales del subcomité de Malindi, Charles Kamau.

Jesús ayuno muertes

Esta noticia estalló después de una denuncia a la policía, donde allanaron la propiedad del pastor encontrando a 15 personas en un estado demacrado, cuatro de estas murieron a pesar de los intentos por salvarles la vida.

Conforme a los testimonios, ellos tenían instrucciones del pastor para ayunar para poder «encontrarse con Jesús».

Jesús

Lea También: VIDEO: Padres enfurecidos atacan hombre que se disfrazaba de estudiante para grabar niñas en el baño

Cabe señalar que, Makenzi ya había sido detenido en ocasiones anteriores por relacionarlo con la muerte de niños y fue puesto bajo libertad por fianza, no obstante, autoridades solicitan al tribunal que no se le libere al considerarlo como alguien peligroso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario