Virales

¡AY, MIS HIJOS! | Video de TikTok se hace viral por mostrar escalofriantes lamentos de “La Llorona”

llorona
dorada ice

Un joven subió a su cuenta de TikTok un video donde supuestamente se escuchan los escalofriantes lamentos y gritos de “La Llorona”, la cual es un ente paranormal presente en la cultura mexicana.

En diferentes países como: México, Honduras y Guatemala, entre otros, “La Llorona” es una leyenda que se ha contado tradicionalmente de generación en generación.

Este mes de octubre se caracteriza por celebrar Halloween, por ende, los usuarios de las redes sociales deciden compartir hechos paranormales para generar terror a sus seguidores.

Lea También: Mira aquí: Hombre desafía todo y se duerme en medio de la carretera

Sin embargo, aparte de ser un mito, muchas personas aseguran haberla escuchado y visto, por lo tanto, ha generado miedo y espanto a muchos.

De acuerdo con la leyenda, «La Llorona» es una mujer que se lamenta por la muerte de sus hijos, y es en las noches que aparece, sobre todo en horas de la madrugada.

Tiene un peculiar llanto, ya que grita y lamenta la muerte de sus hijos y se caracteriza por la frase: “¡AYYY, MIS HIJOOS!”.

El usuario que subió el video escribió en la descripción, “Estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto”.

Lea También: ¿KARMA?| Hombre intenta incendiar un restaurante y termina incendiándose a sí mismo

En la grabación se observa como la calle esta sin un alma, completamente vacía, pero en el audio se oye claramente los gritos y lamentos de «La llorona».

Además, se destaca que los perros de los vecinos del joven estaban inquietos y ladrando por algo que asechaba el lugar.

Video aquí:

@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ♬ sonido original – Aries


Puedes ver también: 


¿Es real?| “Fantasma” espanta a bombero en su estación mientras hacía guardia

bombero

Por medio de sus redes sociales un bombero de la estación de Girardot, Cundinamarca, Colombia, aseguró que en su área de trabajo frente a él pasó un “fantasma”, hecho que lo dejó perplejo.

Las imágenes difundidas en el internet, dejaron la duda de si eran reales o no, por ende, algunos medios decidieron investigar con testimonios del bombero.

Más detalles aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario