Promociones

Cuidado de la piel, fragancias y cosméticos mantienen sus tendencias para 2023

piel
dorada ice

Las tendencias 2023 están marcadas por el resurgimiento y las innovaciones en las categorías de cuidado facial, fragancias y cosméticos. Dichas tendencias están reapareciendo tras la pandemia y motivan a las personas a cambiar sus viejas rutinas y explorar lo más reciente en artículos multipropósito, marcas emergentes o looks modernos.

Las nuevas líneas han experimentado un crecimiento rápido y notorio en los últimos años, principalmente en el cuidado de la piel del rostro. Un claro ejemplo de esto es la línea Anew, los pioneros en estabilizar la vitamina C en productos de skincare.

Lea También: MUY PRONTO | Canal 11 estrenará una más de sus grandes producciones nacionales

piel

Estos productos mantienen las tendencias de cuidado al medio ambiente, la naturalidad, el bienestar y la diversidad. 

También se estima que, para el resto del año, la categoría de fragancias continuará creando combinaciones olfativas, ya que los consumidores buscan expresarse de maneras únicas y distintivas.

De acuerdo con el director de marketing a nivel global de Avon, Kristof Neirynck, en 2023 los consumidores se han inclinado por las marcas que ofrecen en sus productos una combinación de belleza y salud, además de buscar que los productos de cuidado de la piel aporten ingredientes como: microbiomas, hormonas, vitaminas y suplementos.

Los consumidores prefieren productos de alto impacto que requieran un conocimiento básico para su uso, pero que les permitan expresar sus emociones a través de miradas y maquillajes impactantes.

Lea También: ENTREVISTA EXCLUSIVA| “CANTAR JUNTOS”🎤: Camilo envía mensaje a sus fans en Honduras a días previos de su concierto

Por esta razón, la compañía cuenta con diversas líneas de maquillaje de fácil aplicación, de alta calidad, intransferible y de larga duración.

Kristof Neirynck asegura que continuaremos observando innovaciones en la oferta de productos que las marcas de belleza ofrecen a los consumidores y desde luego, seremos testigos de la creatividad en tendencias y looks que seguramente inundarán las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario