Virales

VIDEO | IMPRUDENCIA | Automóvil impacta con violencia contra un menor

ipip
cable color

En video quedó captado un accidente que se generó entre un automóvil y un menor de edad quien resultó con un golpe grave tras el incidente.

Este lamentable momento fue difundido en las redes sociales donde se ha viralizado debido a la gravedad de las imágenes del accidente con el menor.

Lea También: VIDEO: “POR NO TENER DINERO” | Dejan ataúd con el cadáver dentro abandonado en medio de la calle

En el video se puede observar cuando un grupo de niños se encuentra jugando a la orilla de una calle, sin embargo, en un dado momento se acercan al centro de esta.

El automóvil de color blanco se encontraba en ese momento pasando y por lo que se puede observar no llevaba mucha velocidad, pero cabe destacar que esto no evitó que impactara y mandara a volar al menor quien cayó con fuerza en el suelo.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Así llegó exministra de Finanzas, Rocío Tábora, a su audiencia inicial

En la imagen se ve que el auto se detiene y se bajan de él sus ocupantes, por otro lado, el niño logra ponerse de pie e ir hacia la acera, no obstante, la caída fue sumamente fuerte por lo que verlo de pie es un milagro.

Ante lo sucedido se desconoce el estado actual del menor y el desenlace del accidente, así como el lugar en el que sucedieron los hechos.

La publicación compartida en la red social de Instagram cuenta con miles de reacciones pues los cibernautas alegan de quien es la culpa de lo sucedido.

Mira el video aquí:

Loading the player...

Lea También: VIDEO | Autobús con pasajeros cae al río tras colapso de puente “hamaca” en Macuelizo, Santa Bárbara

aztecacervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario