Judiciales Nacionales Titulares

Dictan prisión preventiva para supuestos implicados en masacre donde murió hijo de Lobo Sosa

Lobo
dorada ice

Un juez con Jurisdicción Nacional dictó prisión preventiva en contra de dos señalados de estar implicados en la masacre en la cual murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y tres jóvenes más.

Los imputados fueron identificados como Erick David Macías y Eber Ezequiel Espinoza, quienes se les supone responsable de los delitos de asesinato en perjuicio de cuatro personas y delito de asociación para delinquir en perjuicio de otros derechos fundamentales.

Lea También: Fuerte balacera deja como resultado dos personas muertas y un herido en Olanchito, Yoro

En la audiencia fueron evacuados los medios de prueba de parte de las partes procesales, por lo que después de análisis se dictó la prisión preventiva y remitió a los acusados a la Penitenciaría Nacional en Támara. 

«Por este expediente ya guarda prisión la ciudadana Norma Alicia García, por suponerla responsable de los delitos de cómplice de asesinato y asociación para delinquir», cita el  comunicado oficial del Poder Judicial. 

Masacre el 14 de julio

Un jueves (14/7/22) en horas de la madrugada se reportó una masacre en la que perdieron la vida 4 jóvenes incluido Said Lobo, quien era el hijo del expresidente de la República Porfirio Lobo Sosa.

Lea También: Agentes policiales encuentran 5 kilos de cocaína ocultos en un vehículo en Colón

Asimismo, tres personas más que respondían en vida como Luis Zelaya (sobrino político de ex jefe militar Romeo Vásquez Velásquez), Salomón Vásquez Chávez (sobrino de diputado Walter Chávez) y Norlan Rivera (conductor de Said Lobo); todos acribillados al momento de salir de un edificio ubicado en el Bulevar Morazán de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario