Internacional

¡Atroz! | Zoológico es acusado por alimentar animales carnívoros matando caballos

dorada ice

Al menos una docena de caballos habrían sido utilizados como alimento para los animales carnívoros de un zoológico en Skopie, Macedonia del Norte.

El ministerio del Interior de Macedonia del Norte informó que las autoridades policiales captaron al director del zoológico de Skopie y a otros cinco empleados por presuntamente matar a unos doce caballos para alimentar a los animales carnívoros.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Conductor atropella 23 personas en las afueras de un teatro

«Algunas personas recibieron información de que en el zoo ocurrían matanzas ilegales y la policía irrumpió en las instalaciones, donde sorprendió a cinco personas matando a dos caballos y despellejando al resto. En total, se encontraron los cuerpos de doce caballos y una mula», informó la policía.

De esta manera, los implicados serán acusados por los cargos de matanza de animales sin autorización y de maltrato cruel. Cabe mencionar que el zoológico no tiene problemas financieros y es considerado como el mejor de la región, con un creciente número de visitantes.

Lea También: Médico habría introducido sus genitales en la boca de una mujer mientras le realizaban cesárea

Según medios locales, el director del zoológico habría solicitado a la Agencia Estatal de Bienes Confiscados entregar a los caballos para alimentar a los leones, lobos, zorros, tigres y otros carnívoros, por lo que se extendió una investigación para proceder contra todos los responsables.


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Niña desaparece después de conocer a un hombre de un videojuego

Los familiares de la menor de 12 años aseguran que fue secuestrada después de contactar con un hombre que conoció a través de un videojuego en línea.

Angélica Giovanna López Hernández, de 12 años, fue vista por última vez el domingo 10 de julio, subiendo a un auto blanco con un hombre que supuestamente conoció en el videojuego llamado “Garena Free Fire”, en la colonia Prizo 1, del municipio Ecatepec de Morelos, México.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario