coronavirus
Ciencia Internacional

¡Aterrador! Científicos advierten que solo quedan 100 segundos para el fin del mundo

Un grupo de científicos advirtieron a través del reloj del apocalipsis  que el planeta está a 100 segundos para el fin del mundo

Los científicos  organizados en el Boletín de Científicos Atómicos se reúnen cada año para hacer sus estimaciones de cuanto tiempo le queda a la humanidad y este año han adelantado medio minuto al reloj del fin de los tiempos.

¿Qué es el reloj del fin del mundo?

Es un instrumento que utilizan los científicos para estimar cuanto tiempo aproximadamente le queda a la tierra para llegar a su destrucción.

Lea También:Implicado en crimen de Arnold Peralta a audiencia de Extradición

Los estudiosos de la materia toman en cuenta varios factores para hacer sus estimaciones, como ser la proliferación nuclear, el cambio climático y las noticias falsas.

Las consideraciones que han tomado este año para hacer ese adelanto es que los gobernantes han violentado tratados internacionales sobre el control de armas nucleares, iniciando de nuevo una carrera armamentística nuclear.

Para el año pasado, las manecillas del reloj habían retrocedido, esto por la conciencia que había adquirido la humanidad con respecto al cambio climático.

Lea También:¡ALERTA MUNDIAL! Investigan posible caso de Coronavirus en Colombia

No obstante, consideran que las políticas publicas de los gobernantes no son suficientes para contrarrestar esos fenómenos.

Los científicos del boletín vienen ajustando el reloj desde su creación en 1947, debido al peligro que había en el mundo por la amenaza de una guerra nuclear entre Estados Unidos y La Unión Soviética en el marco de la guerra fría.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO