Nacionales Politica

Aspirantes del PSH y del Pinu por Valle de Ángeles se unen al Partido Liberal

dorada ice

El aspirante a alcalde por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Román Sánchez  y la aspirante del Pinu, Jenny Pinzon, del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, se unieron al Partido Liberal para garantizar el triunfo en las elecciones del 28 de noviembre.

Los aspirantes tanto de PINU como del PSH cedieron su candidatura al representante liberal, Javier Cabrera, respaldados con el mensaje «Unidos por Valle de Ángeles».

«Por el bienestar de Valle de Ángeles y por qué creen en Javier Cabrera para rescatar y transformar nuestro municipio, agradecemos y les damos la bienvenida e invitamos a las demás fuerzas políticas a unir esfuerzos para lograr un contundente triunfo el próximo 28 de noviembre», posteó el candidato liberal en sus redes sociales.

Los representantes de las tres instituciones políticas, expresaron que están seguros que en los últimos ocho años de administración de las actuales autoridades, en vez de crecer se ha retrocedido en ese termino municipal.

Es preciso mencionar que, día con día son mas los partidarios que deciden sumarse al Partida Liberal como la única alternativa para dar una respuesta a los graves problemas que aquejan a las mayorías.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario