Abracemos A Honduras Belleza Nacionales

DESCUBRE AQUÍ | Ashly Creates, el emprendimiento de accesorios que ayuda a las mujeres a resaltar su belleza

Ashly Creates
dorada ice

La pandemia por COVID-19 trajo consigo una crisis económica nunca antes vista y las pequeñas empresas tuvieron que reinventarse o, en el peor de los casos, cerrar y despedir a sus empleados. Al tiempo que esto sucedía, otras personas decidieron emprender y crear nuevos negocios con pocos conocimientos y bajo presupuesto.

Tal es el caso de las hermanas Keyla y Ashly Ávila quienes con su creatividad decidieron emprender creando accesorios para el cabello con ayuda de su papá y la motivación de su mamá quien las incentivó a tener su propio negocio.

Lea También: EMPRENDIMIENTO | Te presentamos a “La Casa de las Chilenas” Bonbons

Y gracias a la aceptación que fueron alcanzando en tan poco tiempo decidieron expandir su emprendimiento ofreciendo otros productos como ser; camisas personalizas y joyería de alta calidad que permiten expresar la esencia y autenticidad de una mujer genuina y empoderada.  

Cabe mencionar que, Ashly.Creates, tiene un significado especial, ya que no solamente es algo que las motiva a luchar, sino que también les ayuda a convivir como hermanas y aumentar el cariño y respeto la una por la otra.

Asimismo, las hermanas expresaron que durante este trayecto han enfrentado dificultades como todo emprendedor, pero con el paso del tiempo han comprendido que no todos los días son buenos, pero con la ayuda de Dios y la dedicación siempre habrá algo mejor por venir.

Lea También: Diseñadora hondureña convierte en realidad las ideas a través de su creativo emprendimiento Cutines

Es importante mencionar que, tomar la decisión de emprender es para valientes, ya que la competencia y el mundo digital va evolucionando con rapidez, pero algo que marca la diferencia es que las hermanas Ávila, consideran a cada clienta amigas, mujeres que buscan resaltar su personalidad.

“Siempre dejamos cada proyecto en manos de Dios, y vemos cada situación como una oportunidad, asimismo, cada vez que alguien adquiere nuestros productos están apoyando a dos hermanas con grandes sueños”, expresaron.

Así que si desea sorprender con accesorios de alta calidad y estilos únicos, puede contactar a Ashly.Creates a través de su cuenta en Instagram.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario