Nacionales Sucesos

¡ALARMANTE! | A disparos asesinan a niño de 12 años en San Juan, Intibucá

niño
dorada ice

La violencia continúa recrudeciendo en las calles del territorio nacional, en esta ocasión, un niño de tan solo 12 años fue asesinado a disparos en el municipio de San Juan, en el departamento de Intibucá.

El niño fue identificado de manera preliminar como Juan Vásquez de 12 años. El sangriento suceso se registró específicamente en la aldea El Espinal, en Intibucá.

Lea También: N&D | Padre de familia pide donativo a la población hondureña; para poder operar a su hija que padece una enfermedad cerebral

Vecinos relataron que escucharon una ráfaga de disparos por la zona, y al salir, se encontraron con la triste escena; el cuerpo del menor estaba tirado boca arriba en un camino de tierra.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE: Expolicía mata a dos ladrones; todo ocurrió en menos de un minuto

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones pertinentes en este nuevo caso que llena de luto a una familia hondureña.

El asesinato del infante ha generado indignación y miedo entre los habitantes de San Juan, quienes exigen justicia y más presencia policial en las zonas para reducir estos flagelos delictivos.


Quizá le pueda interesar:


“Iban en motocicleta”| Dos hermanos pierden la vida tras fatal accidente en La Paz

niño

Dos personas que se conducían en una motocicleta perdieron la vida después de impactar fuertemente contra un carro en un puente en Yarumela, departamento de La Paz, zona central del país.

Conforme a los reportes preliminares, los ahora occisos fueron identificados como los hermanos Elsy Guzmán de 23 años y Kevin Guzmán de 19 años.

 Lea También: “Sujeto con arma en mano salió corriendo de la escena”| Ultiman a conductor en bulevar Suyapa de la capital

Los dos jóvenes al parecer se conducían hacia sus lugares de trabajo cuando habrían sido embestidos por un conductor en un vehículo tipo turismo.

Ante el choque incluso una de las víctimas salió disparada hasta la parte baja del puente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario