Internacional Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Artista hondureño fallece en un accidente automovilístico en España

accidente
dorada ice

Un joven hondureño murió el pasado martes (23.02.2021) en un accidente automovilístico en Girona, España, sus familiares urgen de ayuda para repatriar su cuerpo al país.

El artista correspondía al nombre de Nelson Ariel Padilla Maradiaga, de 27 años de edad, quien se dedicaba a crear pinturas artísticas. En el accidente falleció otro hombre de quien se desconoce la identidad.

Lea también: Doctor Umaña asegura que rechazarán la vacuna en solidaridad con los anestesiólogos que no serán inmunizados

Según medios locales, en el vehículo también iba una mujer, que trasladaron de urgencia al Hospital Trueta de Girona.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del miércoles cuando el auto circulaba por la carretera de la Deu, provincia del lugar mencionado, cuando se salió de la carretera, dando varias vueltas y terminó impactado contra un árbol.

Lea también: RNP entregará la nueva identidad este fin de semana, a pocos días de las elecciones primarias

Más tarde, se hizo presente el cuerpo de bomberos, quienes sacaron del vehículo los dos cuerpos sin vida y a la fémina levemente herida.

Los familiares de Nelson Padilla, están solicitando ayuda a través de las redes sociales.


Le puede interesar:

Mujer posa con el corazón de una jirafa luego de matarla

Una cazadora sudafricana posteó en su cuenta de Facebook una serie de imágenes fuertes en donde posa con el corazón de una jirafa luego de matarla, describiendo que era un “gran regalo” para San Valentín.

La publicación del asesinato del animal por parte de Merelize Van Der Merwe, provocó una ola de críticas contra la mujer y una gran indignación por parte de los internautas, incluso se abrieron campañas para que le cerraran la cuenta en donde subió las fotos posando con el cuadrúpedo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro