Nacionales Sucesos Titulares

Imparable violencia: Vigilante le quita la vida a puñaladas a niño de 12 años en Comayagua

Cortesía: Redes sociales.
dorada ice

La violencia contra los menores no cesa en el territorio nacional, en esta ocasión, un niño de 12 años perdió la vida apuñalado por un vigilante en un mercado de Comayagua.

El pequeño, identificado únicamente como ‘El Ñeño’, fue ingresado a la sala de emergencias del hospital Santa Teresa, lamentablemente, ya no tenía signos vitales.

El agresor fue identificado como José Alexander Flores Amaya, de 38 años de edad, quien se encuentra detenido.

Lea También: Niña de 11 años vendida por carro en Danlí está embarazada confirma el MP

¿Cómo sucedieron los hechos?

El vigilante, quien se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, apuñaló al menor hasta quitarle la vida; se trata un niño huérfano que ganaba dinero haciendo mandados en el mercado.

Mientras que el hombre, no pertenecía a ninguna institución formal, pero los vendedores le pagaban para vigilar la mercancía.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al sector para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones.

En la escena, detuvieron a Flores Amaya, quien ahora enfrentará la justicia hondureña, por acabar con la vida del menor.

Lea También: Impactante revelación sobre menor que habría sido utilizado de «mula» por su madre en La Tolva

Menores: víctimas de la violencia

En Honduras en la última semana ha registrado hechos que han dejado incertidumbre, dado que los menores son protagonistas de estos lamentables incidentes.

Un bebé de tan solo 19 meses de edad fue ultimado junto a su padre, el hecho se registró en la aldea La Toyosa, de Teupasenti, en el departamento del Paraíso.

Lea También: Sujetos armados le quitan la vida a padre y bebé de un año en Teupasenti, El Paraíso

Este es uno de los casos que más ha causado indignación en toda la población, donde una madre junto a su pareja, decidió vender a su hija a cambio de un carro y dinero.

Según el informe de la Policía Nacional, el sujeto al cual vendieron a la menor, habría estado abusando sexualmente de ella desde hace seis meses, este hecho se registró en Danlí el Paraíso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario