Sucesos

Apresan cuatro presuntos pandilleros de la MS-13 en SPS

   
cable color jetstereo

Los presuntos pandilleros fueron capturados mediante fuertes operativos en Choloma y en la Rivera Hernández de la capital industrial del país.

Entre los capturados se encuentran Edwin Alexander Sagastume alias “El Cangry”, y Josias Mauricio Martínez (20), alias «El Maby”, ambos presuntos pandilleros de la mara MS-13.

Según información en poder de las autoridades, ambos sujetos se desempeñaban como coordinadores de sicariato y recolectores de extorsión.

Al momento de su detención se les incautó dinero en efectivo, tres armas de fuego tipo pistola, una AR-15 acompañadas de municiones y tres teléfonos celulares utilizados para realizar sus actividades delictivas.


En otra operación se detuvo a Julio Cesar Escobar (23), conocido como “El Chino”, y Luis Enrique Palma “El Flaco”.

Por su peligrosidad, los imputados serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer los delitos de extorsión y portación Ilegal de Arma de fuego.


 (Haz click en el titulo de la noticia para leer más)

[Vídeo] ¡Atracadores! Ladrones vestidos de Albañiles asaltan en Tegucigalpa

Una banda de asaltantes fue captada en vídeo mientras asaltaban al conductor de un vehículo pickup a la altura del bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Los ladrones se hacen pasar por albañiles, utilizando indumentaria de esa índole, de esa forma logran pasar desapercibidos.

Para luego atracar a sus víctimas, según el vídeo captado por una cámara de seguridad de la zona.

 Lea También:Con racionamientos, hay agua para cuatro meses más; aseguró “Tito” Asfura

El modus operandi de esta organización de delincuentes es estacionar un vehículo en medio de la calle, ocasionando que su victima no pueda arrancar con su auto, de ese modo aprovechan para cometer el crimen.

Después de despojar de sus pertenencias a sus victimas huyen del lugar, con rumbo desconocido.

 Lea También:Agentes de EEUU contribuirán en seguridad de fronteras hondureñas

Hasta el momento las autoridades policiales manifestaron que se espera que mediante el vídeo puedan ser sacados de circulación en los próximos días.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario