Virales

“Algunos están pataleando” | Apóstol Chago ya tiene una Prado; “Dios usó a Mel Zelaya”

dorada ice

Lo que muchos consideraban una “locura” por parte del apóstol “Chago” ahora es una realidad luego que el predicador diera a conocer que ahora es propietario de una lujosa Prado la cual luce en las calles.

A través de TikTok circulan varios videos en los que las personas comparten las palabras del apóstol “Chago” con su Prado la cual siempre aseguró tendría para “llevar el evangelio de Dios”.

Lea También: Romántica sesión de fotos del diputado Tomás Zambrano se viraliza en redes

Es dolor de cabeza algunos ya se están muriendo, ya están pataleando, no les gusta, para ellos era burla, era chiste esto (tener una Prado) me trataban de loco que estaba perdiendo el conocimiento”, decía el religioso.

Asimismo, agregó “decían (las personas) ´ ¿Quién le va a regalar una Prado? ´ Aquí está ve, Dios no miente en su palabra. La otra semana Dios me tiene vivo las vas a mirar (bocinas en el techo de la camioneta)”.

Lea También: Conoce a Selvin, el joven taulabeño que lleva tres días corriendo junto a Shin Fujiyama

Estoy muy alegre porque Dios cumple su promesa. Dios usó a Manuel Zelaya Rosales para avergonzar a todos aquellos contrarios que se burlaban de mi vida, aquí la Prado que Dios me entregó usando a Manuel Zelaya”, expuso.

Sobre la matrícula que ronda los L.30,000 dijo que no le quita el sueño mientras estaba en su vehículo.

@elvinfugon2

♬ sonido original – elvinfugon2

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro