Jetstereo OPPO
Espectáculos Nacionales Virales

Conoce a Selvin, el joven taulabeño que lleva tres días corriendo junto a Shin Fujiyama

Shin Fujiyama
Farmacia Simánficensael-ahorro

La maratónica carrera de Shin Fujiyama que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de una escuela en Tegucigalpa, ha inspirado y conmovido a muchos hondureños, quienes decidieron acompañar al japonés hasta superar la meta de 250 km.

Tal es el caso de Selvin, un joven originario del municipio de Taulabé, que admirado por las grandes obras de Shin Fujiyama, optó por correr al lado del japones desde el inicio del recorrido, acumulando tres días seguidos.

Lea También: “NO AGUANTÓ” | Supremo se une a carrera de Shin Fujiyama y se desmaya

“Mi meta es apoyar a Shin hasta el final, esperemos Dios nos de la fuerza”, dijo el joven al ser consultado por un usuario.

 VIDEO AQUÍ:


@mgomezlf Selvin un Taulabeño humilde que lleva 3 días corriendo junto a Shin que tiene como meta llegar con él a Tegucigalpa. @shinfujiyama ♬ sonido original – Manuel Gomez


¿Cómo avanza el recorrido?

Este miércoles 10 de abril se cumplen 6 días desde el inicio del reto, llegando a la ciudad de Siguatepeque, donde muchos otros hondureños, empresas e instituciones decidieron unirse para apoyar la gran campaña del japonés.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shin Fujiyama (@shinfujiyama)

E


A través de sus redes sociales, el influencer publicó varios videos agradeciendo las donaciones que ha recibido, asimismo, compartiendo el cariño que recibe de la población.

En una de sus últimas publicaciones, Shin compartió que uno de sus amigos se retiró momentáneamente de la carrera debido a algunos problemas en su rodilla.


cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario