Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Televisión Yo Me Llamo 2024

Ana Gabriel hondureña rompe en llanto al recordar a su bebé fallecido: “Lo atropelló un carro”

yo me llamo honduras ana gabriel
dorada ice ficensa

Ana Gabriel, oriunda de Choloma, conmovió al jurado al entonar la emotiva canción «Eres todo en mí», dedicada a su hijo fallecido y a su hija, quien padece autismo. La melodía, impregnada de un profundo sentimiento, brotó del alma de esta vendedora de baleadas y desayunos, cuyo sueño es ganar el concurso para brindarle una educación especializada a su pequeña.

Aunque Tavo y Pilo elogiaron su inicio, señalaron una pérdida de entonación a medida que avanzaba la presentación, recomendándole prestar más atención en las clases.

Te puede gustar: «Yo Me Llamo Ana Gabriel»: hondureña que vende baleadas quiere ganar por su hija con autismo

Ana Gabriel no pudo contener las lágrimas al recordar a su hijo, víctima de un trágico accidente: «Lo extraño mucho, son seis años que han pasado». Con profunda emoción, recordó a su hijo Luis David, de 9 años, con el verso de su canción: «Eres todo en mí, y llevo entre mis labios todo tu sabor, cruzaré mi bien, océanos mi bien por saber de ti».

Maru, muy conmovida, ofreció palabras de aliento y comparó su talento con el de la reconocida cantante Ana Gabriel, lo cual fue recibido con gratitud por parte de la concursante. «Mi vida ha sido un caos, yo sería artista si alguien me hubiera apoyado», expresó Ana Gabriel, revelando los desafíos que ha enfrentado en su camino.

En un mensaje cargado de amor hacia su hijo fallecido, Ana Gabriel expresó: «En el cielo donde él esté, en esa nube blanca donde él esté, espero algún día estar. Siempre lo llevo en mi corazón y hasta el cielo le mando un fuerte beso». Su historia conmovió profundamente a todos los presentes, recordándonos el poder sanador de la música y el amor incondicional de una madre.

«Yo Me Llamo Honduras» reúne los mejores talentos musicales del país para que puedan «representar» a su cantante favorito a través de Canal 11, líder de las mejores producciones hondureñas. ¡No te pierdas la emoción y la pasión! Sintoniza el programa todos los martes a las 7:00 p.m., solo por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario