Educación Nacionales Virales

Altruismo | «La More» renueva cuatro aulas de escuela en Sambo Creek

la more remodela aulas en Sambo Creek
dorada ice

El estado de la escuela La Libertad, en Sambo Creek, villa garífuna de Atlántida, impulsó a «La More» a realizar la renovación de cuatro de sus aulas y dotarlas de aire acondicionado, esenciales por las altas temperaturas de la zona.

Saúl Fox, creador de contenidos hondureño que alcanzó la fama con su personaje «La More», compartió en sus redes sociales el proyecto de la remodelación, parte de varias ayudas comunitarias que pretende llevar a cabo.

«Restauramos cuatro aulas, solo iba hacer una, pero vi las condiciones en las que estaban las otras tres y pues también se les restauro. Hoy, los niños pueden recibir sus clases en una aula en buenas condiciones», detalló Fox.

Lea También: Kourtney Kardashian y Megan Fox posan para SKIMS

Agradecimiento de la institución a «La More»

La escuela La Libertad es una institución educativa vital para el desarrollo de Sambo Creek.

Carmen Ballesteros, docente de la institución educativa, expresó su agradecimiento al personaje por las mejoras.

«Estamos aquí agradeciéndole a La More por haberse proyectado con nosotros con la puesta de las persianas […], estamos en ese proyecto, de poner los aires acondicionados; hicimos la solicitud a La More y nos dio resultados», expresó Ballestero.

Fox relató que su preocupación por los menos favorecidos de su localidad nació cuando era niño, y regalaba, a «la escondida» de su madre, comida a los indigentes.

Como forma de continuar con este tipo de acciones, comentó que ahora destinará el 20 por ciento de sus ganancias en redes sociales, donde es un exitoso promotor de marcas, para comprar medicamentos a personas de Sambo Creek que no puedan costearlos.


Le puede interesar:


Video: cabello saliendo de una tumba se hace viral en Tiktok

En un cementerio de California, Estados Unidos un hombre encontró en una tumba de más de 100 años un mechón de cabello saliendo de la misma.

Este bizarro acontecimiento quedo grabado y fue subido a la red social Tiktok por la hermana de Joel Morrison, quien encontró el supuesto cabello.

cable color jetstereo viaje el-ahorro