Especiales PROMOCIONES

Derroche de talento en el Alive Music Festival

Alive Music Festival
dorada ice

El pasado 12 y 13 de agosto en Radio House Casa Campo se llevó a cabo el Alive Music Festival uno de los festivales de música hondureña más esperado. Donde muchos capitalinos pudieron disfrutar de dos días de buena música y un gran ambiente, junto a artistas locales como Madame Gruv, Flipside, Compass, Rosa Naútica, Canelo Gómez, Aeronauta, S¡món!, Sideral, Darkmenia, Atomic Rose, Chía Casanova, Most Dangerous City, Lauren Sofia, Moose, Calma Cama León, Calle Palermo, Radiophobic, Daniel Andres.


En las dos noches se presentó el gran productor musical Trooko, quien lo dejó todo en el escenario del Alive Music Festival con sus live sets cargados de buen ritmo, poniendo a cantar y bailar a todas las personas presentes.

¡Vive una experiencia única solo con el 11!


Te puede interesar


Mixology: la mejor experiencia en bares móviles del país

Alive Music Festival

Animá tus eventos con Mixology, el mejor servicio en bares móviles que Honduras te ofrece para dar ese toque único a tus momentos especiales.

Mixology se ha hecho presente en los diferentes eventos de Canal 11, estando a la altura de cada uno con drinks personalizados espectacularmente; desde el acompañamiento a eventos con las Miss Honduras, premieres de películas que han sido todo un éxito, hasta la presentación de nuestra nueva mega producción Yo Me Llamo Honduras.

Si tenés una boda, una reunión o un cumpleaños, un evento social o ejecutivo, no dudés en hacer sentir a tus invitados como se lo merecen, Mixology te ofrece un servicio diferente garantizando que tus eventos serán “el evento del año” del que todos hablarán.

Drinks para todos los gustos, en la presentación que mejor te parezca además Mixology cuentan con asesorías, capacitaciones y una cobertura a nivel nacional para que no tengas excusa en que tus eventos se conviertan en un momento inolvidable.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario