Espectáculos Televisión Virales

Alisson Mejía se pronuncia en redes luego que saliera a la luz que dejó su casa para vivir con el presentador Jefry Rodríguez

dorada ice

Tras la polémica causada por la madre de la presentadora hondureña, Alisson Mejía, en la que asegura que su hija entró en rebeldía, hasta llegar al punto de salirse de su casa por su relación; Mejía se pronuncia dejando un inesperado mensaje.

Norma Ramos al ver que la carismática Alisson tenía unos 15 días de no regresar a casa, decidió colocar unos comentarios en los que afirmaba que su hija estaba en una relación con el presentador Jefry Rodríguez, y no solo eso, sino que también asegura que “él le esta robando su brillo”.

Lea También: “Logró conseguir lo que quería”| Madre de Alisson Mejía revela que su hija se fue de casa con Jefry Rodríguez

Y es que Mejía, siempre había colocado en sus redes sociales la linda relación que tenía con su madre y hermano, pero Doña Norma asegura que hasta en eso cambió, ya que se dejaba mal influenciar por él.

Alissón

“Ya no sube nada a sus redes sociales, él le está robando su brillo, su ser y ella no se quiere dar cuenta, y no es porque está enferma, a lo mejor, así como él le prohibió usar traje de baño, le prohibió subir cosas a sus redes y ella ciega que esta le hace caso”, destacó la madre muy molesta ante la situación.

Lea También: Proponen a Milagros Flores como presidenta; así sería su plantilla

Ramos asegura que Jefry se le pegó como una garrapata a su hija, hasta hacerla cambiar como persona, y restringiéndola de muchas cosas, pero que afortunadamente en las redes sociales si se podía expresar, para demostrar la clase de persona con la que está su hija.

Según la gran cantidad de comentarios, Doña Norma esta muy resentida con su hija, pero sobre todo enojada con él presentador, por enrolar a su hija de esa forma y asegurando que es un mal hombre.

Alissón

¿Qué dijo Alisson Mejia?

Pero lo que muchos esperan es le respuesta de la presentadora, quien solo se encargó de colocar un comentario en donde decía cada quien que viva su vida”.

En donde dejó claro que ella está tranquila y viviendo su vida a su manera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario