Espectáculos Televisión Virales

¡AL ESTILO DE KAROL G! 🤯🔥| Alejandra Rubio sube sensuales fotografías como “vino al mundo”

Alejandra Rubio
dorada ice

La guapa presentadora de televisión, Alejandra Rubio, sigue despertando pasiones entre sus seguidores, luego de publicar unas candentes fotografías que han dejado poco a la imaginación y a más de uno con la tensión alta.

En las últimas horas, Rubio, compartió con sus miles de seguidores en Instagram, unas imágenes en la que se le puede completamente desnuda en una cama, envuelta solo con las sabanas blancas.

Lea También: ¡SIN MIEDO A NADA! |Hombre hospitalizado recibe visita de su amante en presencia de su esposa

Las candentes fotografías que logró capturar con su celular y gracias al espejo del techo de la habitación donde se esta hospedando en Miami.

“Desayunito nutritivo y yo soy el apetito…Saludos desde Miami”, escribió Rubio para acompañar la fotografía con la que una vez más reto la censura de dicha red social.

Lea También: Novia le pide a sus invitados que paguen L2500 por plato de comida en su boda

Y como era de esperare, en muy pocos minutos, las imágenes se comenzó a viralizar, sumando miles de me gusta y comentarios de los cibernautas quienes no dudaron en halagarla.

“La que puede, puede”, “saca esa foto en grande y ponela en la sala de tu casa, esta muy top”, “que mujeron”, “dichoso el que se reflejo con ella en ese espejo”, “que delicioso Dios mio”, “todo una reina”, “Alejandra Rubio la bichota”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.


Le puede interesar:


‘Sin nada para la imaginación’ | Britney Spears bajo los reflectores por compartir fotos en playa sin ropa

Una vez más la famosa cantante Britney Spears, vuelve estar bajo los reflectores, en esta ocasión, por subir fotografías en la playa sin nada de ropa.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Baby one more time’ compartió una serie de imágenes donde se le ve disfrutando un día de playa pero sin traje de baño.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario