Nacionales

Alcaldía anuncia cierre temporal del tramo que conecta bulevares Suyapa y Centroamérica

Alcaldía
dorada ice

La Alcaldía Municipal del Distrito Central anunció a la población que a partir del martes  23 de marzo cerrará de manera temporal el retorno que conecta el Bulevar Centroamérica con el Suyapa, a la altura del Centro Cívico Gubernamental.

En el comunicado de las autoridades gubernamentales, indica que habrá dos rutas alternas para vehículos pesados y livianos.

Lea También: ATENCIÓN: Turistas que lleguen a Honduras deben presentar prueba negativa de COVID-19

Alcaldía

En el boletín no especifica el tiempo en que se habilitará el acceso a este trayecto de nuevo, sin embargo hace un llamado a los conductores a programar sus recorridos tomando en cuenta esta determinación.  


Más leído:


Presidente Hernández reacciona tras conocer sentencia de Geovanny Fuentes

Luego de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York declarara culpable a Geovanny Fuentes por ilícitos vinculados al narcotráfico, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, uno de los principales señalados en el proceso, reaccionó en sus redes sociales sobre el veredicto final del mediático juicio.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Hernández reiteró por milésima vez que los testimonios falsos en su contra forman parte de una campaña de venganza emprendida por narcotraficantes confesos, que encontraron la “llave mágica” para reducir sus sentencias.

“Cualquier narrativa sobre la batalla contra el narco que omita la reducción sin precedentes del 95% que logramos, generalmente es solo un vehículo para promover el falso testimonio”, señaló.

Cabe mencionar que, durante el controversial litigio, varios capos de la droga como el líder de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, reveló que sobornó a varios funcionarios hondureños, entre ellos el mandatario actual, a quien le habría dado una fuerte suma de dinero para que financiara la campaña que lo llevó a la presidencia en 2014.

Ante esas delicadas palabras, Hernández sostenía su discurso habitual, en el cual decía que criminales buscaban afectarlo porque nunca pudieron convencerlo de respaldar las actividades ilícitas que ellos presidían.

cable color jetstereo viaje el-ahorro