Internacional Virales

VIDEO| En plena reinauguración se cae puente colgante; alcalde de Cuernavaca y su esposa entre los heridos

elbus cocacola diunsa

El pasado martes (7/6/2022) un puente de madera colapsó mientras lo cruzaban en el día del evento de su reapertura, entre los lesionados resalta el alcalde de Cuernavaca y su eposa.

Según protección civil, se reportaron al menos 25 personas lesionadas, de las cuales ocho presentaron heridas de gravedad y fueron trasladas a un hospital.

Lea También: VIDEO| Llueven críticas tras múltiple caída de ciclistas en el Women’s Tour en Reino Unido

Entre los accidentados resultó el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa Luz María Zagal Guzmán, quien fue una de las personas llevadas a un hospital, además de miembros de su gabinete.

El incidente tuvo lugar en un puente colgante durante el evento de reapertura del Paseo Ribereño ‘Alfonso Sandoval Camuñas’ en la Barranca de Amanalco.

Lea También: “A sacar el paraguas” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

Por su parte, Urióstegui Salgado, comentó que el puente que colapso recién se habilitó y que aún no saben las causas por las cuales se desplomó, pero muchos lo atribuyeron a quien intentó saltar.

Se puede observar como la multitud intenta pasar el puente, cuando de pronto se desploma y las personas caen a un barranco en, uno de ellas se sujeta de los cables y queda colgando.

Mira el momento aquí:

Humberto Paladino Valdovinos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, también cayó del puente.

Por su parte, el el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, escribió en Twitter “Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”.

De igual forma, lamentó lo ocurrido y posteó en su red social “nos ponemos a su disposición para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos”.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Sammir Juárez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario