Jetstereo OPPO
Copa Centroamericana Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Alajuelense golea y a humilla a Motagua y le quita el primer lugar del Grupo D de la Copa Centroamericana

alajuelense
Farmacia Simánficensael-ahorro

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica le propinó tremenda paliza al Motagua y le quitó el primer lugar del Grupo D de la Copa Centroamericana 2023.

El Alajuelense cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2023 con una goleada de (5-1) ante el Motagua en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

alajuelense

Lea También: El presidente de la UEFA rechaza a equipos de Arabia Saudita para participar en la Champions League

Desde los primeros minutos el equipo costarricense fue más insistente y fuerte, y es que Joshua Navarro en tan solo cuatro minutos ponía a ganar a los locales, pero 10 minutos después apareció el pistolero, Agustín Auzmendi para darle el empate al equipo catracho.

El partido se ponía más interesante, ya que ambos peleaban el primer lugar del grupo, y a los 29 minutos nuevamente se hizo presente Navarro para adelantar al Alajuela y a los 37 Doryan Rodríguez puso el (3-1).

Ya en la segunda parte, el conjunto tico no renunció al ataque, ya que Michael Barrantes marcaba al 64 y al 91 Johan Vanegas puso el (5-1) definitivo en el partido, en un estadio que todo era una fiesta.

alajuelense

Lea También: Erling Haaland gana el premio “Mejor Jugador del Año de la UEFA” superando a Messi y De Bruyne

Con este resultado, el Alajuelense se clasificó como lider invicto a la siguiente fase con 12 puntos en cuatro partidos ganados, mientras que Motagua se quedó en la segunda posición con 9 puntos.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

David Ramírez

Redactor de Once Noticas Digital

¿Usted qué opina?

Deje su comentario